Asignaturas impartidas a Universidades
1. Explica los conceptos fundamentales del 3D.
2. Desarrolla aplicaciones en 3D, usando XNA como tecnologí
a de referencia, y se familiariza con la programación de shaders como base para el desarrollo
de efectos gráficos avanzados.

El inferir a través de la información y su análisis, como pieza fundamental para el desarrollo de la actividad turística,   para determinar el posible impacto que tienen en la toma de decisiones sobre el comportamiento de la demanda y de los productos/servicio s turísticos, es por lo que el administrador turístico Anáhuac tenga que aprender a utilizar correctamente, y con oportunidad, los procesos aleatorios y del azar, para su aplicación metodológica en el muestreo, propios del turismo, orientado a la calidad y el beneficios social e integral de la persona y de las empresas turísticas.

En la actualidad las tecnologías de la información forman parte muy importante en la vida cotidiana. Los algoritmos y la programación son una parte fundamental del desarrollo de cualquier software.

La aplicación de la programación así como del diseño de algoritmos, deberá orientarse a desarrollar aplicaciones innovadoras que beneficien al  ser humano y a toda la sociedad.

El dominio de los conocimientos relacionados con las diferentes arquitecturas de cómputo le permite al profesional tomar decisiones acertadas en la selección y adaptación de sistemas computacionales diversos, convirtiéndolo en un líder y permitiédole asignar los recursos de manera más acertada y responsable con lo cual ayuda a las empresas e instituciones así como a la sociedad en general.

Objetivos generales (Resultados de aprendizaje que se esperan):

1. Comprende los conceptos fundamentales de la Ingeniería del Software.

2. Emplea técnicas aprendidas mediante herramientas CASE especializadas.

3. Desarrolla software de calidad usando métodos y técnicas basadas en estándares.

Curso cuyo objetivo es dar a conocer lo relacionado a la conmutación de paquetes y circuitos en redes de transmición de datos, describir la arquitectura de redes y los protocolos.